Combate - Melee/Strenght

El Strength (Fuerza en Español), es aquel Skill, que determinara como su nombre lo dice "La Fuerza" del Golpe. Diferente a attack y defense este Skill no tiene Elementos, exclusivos; Pero hay algunos que aumentan su Bonus. En el Panel de Estadísticas se Representa Así

Como el Strength determina la fuerza de Golpe, también hace muy Importante del Max Hit, Las veces que golpes y Quitas sangre (Diferente de 0) o La capacidad de quitar gran Cantidad de Sangre.

Para Entrenar el Strength
Debes seleccionar en el Panel de Combate (El Primero) la Opción "Slash" o la Segunda opción.
Solo debes cerciorarte o Estar seguro de que usas este Tipo de ataque cuando estas Atacando.

Armas
Aunque este Skill no posea elementos exclusivos del Skill, existen otros Elementos, Que Generan Bonus, lo Cual aumenta la Posibilidad de Subir tu Max Hit. Una de las Mas Importantes en los Mundo F2P Es la Rune Two Handed Sword
Tips y Consejos
  • Para Subir el Nivel de Strength hasta 12 veces, por unos Momentos, consigue una Strength Potion, o puedes Encontrar la Guia Para hacerlas tu mismo Aquí

14 Comentários:

Anónimo dijo...

hola amigos de runescape para latinos, soy bueno en unescape, soy combat lvl 72 y necesito subir para el abyssal que me recomiendan?

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE RUNESCAPE YO SOY 77 COMBAT Y 68 STRENGH NESESITO SUBIR RAPIDO A 99 DIGANME OPCIONES PLZ SOY EDOARDOP18

Anónimo dijo...

EDOARDOP18 SI NO HAS RESUELTO AVANZAR STR A 99 YO DE DARE UN CONSEJO:

68-85 RED SPIDERS LVL (32) O (33)

85-90 SPIDERS LVL (50)

90-99 LESSER DEMOND`S (82) (TE RECOMIENDO Q LOS MATES EN KARAMJA)

SI NESESITAS AYUDA SOLO PONE EN ESTE FORO Q NESESITAS.

Anónimo dijo...

soy lvl 50 de fuerza y quiero saver como subir mas rapido con que monstruos podria subir mas rapido alguien me ayuda

Anónimo dijo...

MIREN TODOS LES DIRE BUENOS LUGARES MIREN 50-65 MINOTAUROS Y 65-99 ULTIMO NIVEL DE LA SEGURIDAD DE VARROCK (VILLA BARBARIAN) CON CUALQUIER ESTO ES LO QUE ME SE ESPERO QUE LES AYUDE MI USUARIO ES R.A.B.S1

Anónimo dijo...

hola ayudenme denme dinero soy casi pobre por lo meno 120k. les regalare cosas pero no son tan baliosas pero las pueden vender y ganar un poco o mucho dinero. mi msn es marcelo_8_d

Anónimo dijo...

hola agregenme mi smn es marcelo-18_07@hotmail.com. quiero ser amigos.

Anónimo dijo...

necesito ayuda mi combat lvl es 73 my fuersa es 68 necesito que me den concejos para subir de fuerza el nombre de mi cuenta es juanmamolas sino que no me puedo conectar porque me la jaquearon

Anónimo dijo...

bueno yo soy 70 en fuerza y en combat 74 y quiero subir mas rapido para subir los demas skils

Anónimo dijo...

hoa soy level 80 y les dare una guia

lvl 1 - 15....rats lvl 1
lvl 16- 25....minitauros lvl 20
lvl 26 - 50...mosshillant lvl 28
lvl 51 - 65..redspiders vl 48
lvl 65 - 80...revenhants -nota si es toca un reven cuidense y quedense en el level 5 del wilderness y lleven food lvl ?
lvl 81-99 ...hell hound lvl 120--nota estos se encuantran en donde era antes e bounty hunter y tengan cuidado puede haber uno q otro revenhant

me llamo moco303

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

























































































x

Fotografo corporativo dijo...

Muy buen post, me encanta los juegos de combate y estrategia. Son los mejores

tefl madrid dijo...

Todo el post es genial pero el último consejo me ha venido de maravilla. Gracias!

Anónimo dijo...

La fuerza me aumenta el daño en todos los estilos de pelea o solo en melee?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO